Contactanos

Coahuila

Trasladarán en avión a síndico

Carlos Ortega lucha por su vida tras accidentarse en la carretera #20.

Por Teresa Muñoz - 22 noviembre, 2021 - 10:09 p.m.
Trasladarán en avión a síndicoLucha por su vida Carlos Javier Ortega Pérez tras accidente que sufrió el pasado domingo. El percance ocurrió sobre la carretera estatal número 20 tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Carlos Javier Ortega Pérez sigue luchando y aferrándose a la vida tras el accidente que sufrió el pasado domingo por la mañana cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera estatal número 20 e impactarse contra una camioneta.

El próximo síndico de mayoría en la administración municipal que encabezará Tania Vanesa Flores Guerra, se encuentra hospitalizado de momento en el Hospital Z. Cruz de la ciudad de Nueva Rosita pues se busca la manera de trasladarlo vía área en un Jet con servicio de ambulancia a la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde médicos especializados vigilarán y atenderán de cerca la evolución del paciente.

Carlos Ortega resultó con ambos pulmones colapsados al sufrir factura de costillas, presenta dos fracturas más en el cráneo, fractura de una de las extremidades inferiores y fractura de mandíbula.

El prestigiado y reconocido empresario muzquense de aproximadamente 53 años de edad a invitación de Tania Flores incursiona por primera vez en la política formando parte del gabinete municipal entrante como síndico de mayoría.

Ortega Pérez se encuentra respirando con ventilación mecánica tras someterlo a una operación quirúrgica pulmonar logrando estabilizarlo.

Artículos Relacionados