Contactanos

Coahuila

Tres heridos en accidente

Por Alma Flores - 16 julio, 2019 - 11:40 p.m.
Tres heridos en accidenteLa presunta responsable conducía este automóvil.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Federal 57 en el cruce del Libramiento Norte con Presidente Juárez a la altura del paraje conocido como el “Águila”.

En este accidente participó José Antonio Rincón de León conductor de un automóvil Jetta modelo 1987 propiedad de Jonatán Rea, quien tiene su domicilio en la calle Altamirano, número 2213 de la colonia Progreso.

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente.

Las lesiones que presenta fueron golpes contusos en rótula izquierda y laceración en tabique nasal, el cual fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos quienes acudieron al lugar de los hechos.

Como presunta responsable aparece Sara A., de 21 años de edad conductora de un vehículo Chevrolet y se hacía acompañar de Ámbar González Macías de 17 años de edad quienes presentan lesiones en la rótula del hombro izquierdo y dolor en costillar del mismo lado.

Los oficiales del departamento de tránsito acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, los daños materiales que arrojó este accidente vial fueron cuantiosos.

Artículos Relacionados