Contactanos

Coahuila

¡Trifulca en la Presa!

Una acalorada discusión entre asistentes desató la violencia

Por - 17 abril, 2022 - 08:50 a.m.
¡Trifulca en la Presa!Tremenda trifulca se armó en las palapas de la presa.

JUÁREZ, COAH. - Una fuerte trifulca se armó entre varios jóvenes que asistieron a las palapas de la presa “Venustiano Carranza”, durante la tarde de ayer, la acalorada discusión tuvo que ser detenida por los mismos asistentes del lugar. 

Los hechos se registraron a escasos metros de las inmediaciones de la presa, esto luego de que los protagonistas del escándalo se pasaran de copas e iniciarán una acalorada pelea a voces que terminó en una fuerte golpiza, dejando a más de un herido. 

Fueron los mismos turistas los que tuvieron que intervenir en la pelea, para poder detener la vapuleada que cada vez más se salía de control y se extendía hacia otros jóvenes

Por fortuna, los “pleitistas” fueron separados y sacados del lugar, por lo que no tuvo que ser necesaria la intervención policiaca, sin embargo, uno de los involucrados, amenazó con volver por venganza.

Finalmente, los vacacionistas siguieron disfrutando de los “Días Santos” en la presa, con un sinfín de bebidas embriagantes de todo tipo de alcoholes.

Artículos Relacionados