Tumban a motociclista

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un motociclista fue derribado por la conductora de un Honda Accord, cuando transitaba por la calle Escobedo cruce con el bulevar Heroico Colegio Militar. Ricardo Maldonado Rodríguez, con domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Prolongación Allende transitaba por la arteria ya señalada a bordo de una motocicleta Italika modelo 2015, cuando fue impactado por Alejandra Elizondo Jiménez conductora del vehículo Honda Accord con placas de circulación 37 WAG.

La presunta responsable señalaba a los agentes de tránsito que se distrajo en el volante y no se percató que el motociclista circulaba precisamente en esos momentos por el bulevar Heroico Colegio Militar.

Los agentes de tránsito solicitaron la intervención del cuerpo de Bomberos para que trasladaran al lesionado a la clínica 24 del Seguro Social para su atención médica.

El lesionado presentaba escoriaciones y una luxación en el tobillo de la pierna izquierda que no ponen en peligro la vida, pero tardan en sanar más de quince días, mientras que la presunta responsable trataba de reparar los daños ocasionados al momento de originar el accidente vial.