Contactanos

Coahuila

Tumban vivienda

Por Carlos Macias - 01 octubre, 2018 - 11:39 p.m.
Tumban viviendaUna ubicada en la esquina de las calles Madero y Francisco Sarabia.

SABINAS, COAHUILA.- Apoyados por una retroexcavadora, personal del Cuerpo de Bomberos realizaron trabajos de demolición de la vivienda que el pasado 19 se septiembre sufrió el derrumbe del techo y que afortunadamente no afectó a sus habitantes, confirmó José Pichardo González. El coordinador de Protección Civil Municipal, comentó que después de dialogar con la dueña del inmueble ubicado en la esquina de las calles Madero y Francisco Sarabia en la Colonia Sarabia, lograron el acuerdo de demoler la vivienda para evitar mayores riesgos.

“Es muy importante que los ciudadanos den el mantenimiento debido a las viviendas, para evitar sucesos como el que ocurrió aquí y que afortunadamente no dejó personas lesionadas” señaló.

Pichardo González agregó que en esta misma situación se encuentra otros inmuebles de la ciudad, y a cuyos dueños fue recomendada la demolición para evitar riesgos a los ciudadanos.

En las faenas de demolición participaron también oficiales del Cuerpo de Bomberos, para auxiliar al operador de la maquinaria en los detalles.

Artículos Relacionados