MELCHOR MÚQUIZ, COAH.- Un caso de violación cometido en perjuicio de una jovencita de 19 años de edad, trascendió la mañana de este lunes, luego de que el padre de familia, narrara lo sucedido y solicitara el apoyo de las autoridades policiacas para capturar a los presuntos agresores sexuales.
Con el nombre de José N se identificó el progenitor destacando que a su hija la ultrajaron 4 sujetos la noche del domingo, posterior a drogarla, logrando la víctima identificar a uno de los abusadores con el apodo de "La Rubí".
Los individuos, no confirme con cometer el delito, golpearon a la joven, amenazándola de muerte con una pistola, refiriéndole que sí denunciaba los hechos no se la iba a acabar.
Cabe señalar, como pudo, la fémina escapó de los depravados sujetos, ingresando por su propio pie a la clínica 25 del IMSS de esta localidad sin embargo no le pudieron brindar atención debido a que no cuenta con registro del IMSS, siendo desplazada al Hospital General de Palaú.
Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado informó que el caso lo atrajo el Centro de Atención para las Mujeres (CAM) Sabinas, abriendo una carpeta de investigación para iniciar con las diligencias correspondientes en torno a la investigación.