Contactanos

Coahuila

Un solo Viacrucis En M. Múzquiz

Se unieron las 3 parroquias Santa Rosa, Socorrito y Guadalupe.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 07 abril, 2023 - 10:37 p.m.
Un solo Viacrucis En M. Múzquiz
Viacrucis viviente en la cabecera municipal.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por primera vez, unidas las tres parroquias de la cabecera municipal Socorrito, Santa Rosa y Guadalupe realizaron un solo Viacrucis en esta localidad.

El contingente partió en punto 09:30 horas la parroquia Perpetuó Socorro en punto de las 10:00 de la mañana con dirección a Santa Rosa acontecimiento que fue supervisado por los sacerdotes Manuel Rodríguez Chávez, Hermenegildo Villalpando Gómez y el padre Armando Guerrero Espino.

1 / 2
Un solo Viacrucis En M. Múzquiz
2 / 2
Un solo Viacrucis En M. Múzquiz

Cabe señalar a todos los fieles muzquenses les solicitaron con anticipación vestir prendas en color rojo uniéndose hacia el camino a la cruz de Jesús en Viernes Santo.

Cabe señalar, será el día de hoy sábado en punto de las 20:00 horas cuando se realice la vigilia pascual que es la fiesta de la luz de Cristo, la palabra de Dios, el bautismo y la eucaristía.

  • Un solo Viacrucis En M. Múzquiz

  • Un solo Viacrucis En M. Múzquiz

  • Un solo Viacrucis En M. Múzquiz
  • Un solo Viacrucis En M. Múzquiz
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados