Una semana sin luz en la Humberto Moreira

PUBLICIDAD

Camión derriba mufa y CFE no lo repara, vecinos amagan con manifestarse

NUEVA ROSITA, COAH.- Una semana sin energía eléctrica tiene un sector de la colonia Humberto Moreira Valdez, debido a que el chofer del camión de una conocida marca refresquera derribó la mufa del domicilio de la señora Petra López Sarabia.

Después de causar el daño el conductor del camión se dio a la fuga, sin reparar el daño que les ocasionó al derribar la mufa domiciliaria, los afectados solicitaron la intervención de la cuadrilla de trabajadores de Comisión Federal y hasta el momento no han acudido para solucionar el problema.

Las vecinas de ese sector amenazaron con acudir a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad con la intención de hacer presión llevando algunos aparatos eléctricos para conectarlos y evitar que se dañen.

Desde que el chofer del camión repartidor ocasionó los daños ya perdió la ruta, ya no pasa a surtir a los negocios que se localizan en el sector, las familias lo están “cazando” con la intención de retenerlo hasta que les repare la mufa y que puedan contar nuevamente con energía eléctrica.

Mientras esta situación se resuelve las familias se refugiaron con sus parientes que viven en otras colonias para poder soportar las inclemencias del tiempo, mientras otras están esperando la llegada del chofer del camión repartidor y a la cuadrilla de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad para que arreglen el desperfecto.