Contactanos

Coahuila

Urge ayuda para la pequeña Kendra

Su familia requiere intervenirla en un hospital privado pero la atención tiene un costo de 130 mil pesos

Por Teresa Muñoz - 11 mayo, 2024 - 01:32 p.m.
Urge ayuda para la pequeña Kendra

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-Una desesperada madre de familia clama ayuda a la comunidad en general para poder reunir una cantidad económica de 130 mil pesos que requiere a fin de que puedan atender a su pequeña hija en un hospital privado.

La menor de nombre Kendra Dariana se encuentra internada en el IMSS de la ciudad de Nueva Rosita desde hace 15 días debido a que presenta coágulos en su pierna derecha los cuales tienen que extraerle pero en el Seguro Social no la han operado.

Ante esta situación, la señora Briandah Soto apelando a la buena voluntad de las personas y debido a que ya no cuenta con recursos económicos para salir adelante, solicitó el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales para que de manera voluntaria le brinden ayuda.

Cabe señalar, a pesar de la urgencia, no ha sido posible realizar la operación necesaria a Kendra esto en el Seguro Social, lo que ha llevado a su madre, Briandah Soto, a buscar alternativas en hospitales privados.

La cantidad necesaria para la operación asciende a 130 mil pesos, una suma que la familia Soto ya no puede cubrir. 

En un acto de solidaridad, la señora Soto ha recurrido a las redes sociales, apelando a la generosidad de la ciudadanía para obtener el apoyo económico que mejorará la salud de su hija.

La situación ha conmovido a la comunidad local, incluida la alcaldesa del Municipio de Múzquiz Tania Vanesa Flores Guerra, quien ha prometido su total apoyo a Kendra y su familia. 

"Nos hemos quedado sin recursos, no tenemos dinero y la necesidad de operar a Kendra es inminente", compartió Irma Soto, tía de la niña, reflejando la angustia que vive la familia.

Placeholder

La familia que atraviesa por esta difícil situación, espera que la solidaridad de la comunidad pueda brindar a Kendra la oportunidad de recibir la atención médica que necesita con urgencia. 

Las donaciones pueden realizarse a través del número de cuenta 4152314123966916 de BBVA o directamente a la familia.

Artículos Relacionados