NUEVA ROSITA, COAH.- El cráneo que fue encontrado entre las paredes de una residencia ubicada en la colonia Hidalgo de esta ciudad, podría haber sido exhumado del panteón Santa Rosa para practicar una especie de brujería.
Cráneo localizado en vivienda pudo haber sido exhumado del panteón Santa Rosa para realizar “Brujería”.
Se trata del cráneo de una persona adulta mencionó por su parte el Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén al señalar que dicho inmueble donde se localizó la osamenta perteneció a una familia neorrocitense sin embargo, el lugar permaneció abandonado por espacio de 9 años.
Trascendió además que las personas que habitaron el domicilio se dedicaban a la “Santería” sin embargo en la actualidad la vivienda fue comprada por otra persona que comenzó a realizar la remodelación del mismo encontrando los albañiles en su interior el pasado miércoles 6 de agosto, el cráneo humano del cual aún no se tiene la antigüedad por parte de peritos expertos en antropología.
Cabe señalar la Fiscalía aplicará además todos los protocolos pertinentes en relación a personas desaparecidas para descartar otras hipótesis en torno a este macabro hallazgo.