Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Va muerto a fosa común

Por Teresa Muñoz - 21 mayo, 2021
Va muerto a fosa común

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El cuerpo de la persona de sexo masculino que fue localizado sin vida en una brecha a la salida del Ejido La Mota, será enviado a una fosa común pues aún no ha sido identificado, informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén. Dijo que la intención es inhumarlo hasta que el cuerpo sea reclamado por algún familiar, mientras tanto se sigue un protocolo de persona no identificada, recabando muestras para posibles identificaciones como es el caso del ADN.

Agregó que en su momento la Fiscalía dio a conocer las características de la persona la cual el médico legista señala, se trata de un hombre de entre 45 a 55 años de edad, de complexión regular, de 1.64 de estatura.

Señaló que todas aquellas personas interesadas en conocer sobre las evidencias que se tienen, pueden acercarse a la delegación Sabinas a fin ayudar en la identificación.

Por lo pronto aseveró no se ha presentado persona alguna a realizar alguna manifestación sin embargo están abiertos a que se dé el trámite que corresponda, agregando que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.