MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras cumplir 5 años de cristalizar el sueño de cientos de jóvenes que han incursionado de manera profesional en el mundo de certámenes de belleza, el ingeniero, Rogelio García Lira anunció que ahora se preparan para participar a nivel nacional en un certamen más.
“Son cinco años de sueños cumplidos y de metas logradas de manera positiva” dijo, añadiendo que estos logros no le pertenecen unicamente a él, sino a todas las chicas que han confiado en su trabajo a fin de posicionarse en el gusto del público en general.
Agregó que, en estos momentos instruye a dos jóvenes que habrán de participar en el mes de agosto en un certamen a realizar en Acapulco, Guerrero será Míster y Miss Turismo México 2024 además en el mes de Octubre habrá otro evento más en el Estado de Chihuahua Míster National y Petit México.
De Múzquiz habrá de participar Fabiola Camarillo, representando al Estado de Coahuila en el mes de agosto y, en la categoría Míster participará Osvaldo Gallegos originario de la ciudad de Piedras Negras.
“Gracias por seguirnos, por interactuar con nosotros y permitirnos crear esta fábrica de sueños, porque aquí –Coronamos Sueños-expresó a LA VOZ el entrevistado.
Finalmente añadió “estamos muy contentos porque realmente este es un trabajo que inicia a nivel municipal, después escala a nivel estatal y llega a la categoría nacional lo cual es de gran orgullo porque el trabajo, el esfuerzo y sobre todo el compromiso de todos los jóvenes, se ve con grandes resultados”.