Contactanos

Coahuila

Vacunan a tres mil maestros

Alma Flores
Por Alma Flores - 12 enero, 2022 - 09:34 p.m.
Vacunan a tres mil maestros
Maestros fueron vacunados contra el covid-19.

NUEVA ROSITA. COAH. Cerca de tres mil maestros de la Región Carbonífera fueron vacunados contra el Covid 19 con la dosis del laboratorio La Moderna, los mentores se sienten seguros y protegidos para regresar a las aulas escolares.

Laura Elena Oyervides Arredondo  directora del jardín de niños María Gándara que se localiza en la colonia San Luisito, dijo sentirse agradecida con el gobierno Federal y Estatal al haber recibido el refuerzo que los mantendrá protegidos del virus.

Así mismo agradeció al Alcalde Mario Alberto López Gámez y al director de desarrollo e inclusión social Jesús Oyervides por logística y la atención que recibió el magisterio el día de ayer que fueron inmunizados.

Lamentó la docente que varios de sus compañeros fueron contagiados de Covid  durante la temporada de vacaciones decembrinas, afortunadamente lograron recuperarse y ya están listos para iniciar las clases presenciales el próximo lunes 17 de enero.

La dosis del laboratorio La Moderna, tiene una efectividad de ser una de las mejores después de la Pfizer, por lo tanto los maestros se sienten seguros de que ya están inmunizados contra el virus.

Artículo Relacionados