Contactanos

Coahuila

Vacunarán a jóvenes de 12 a 17 años

Por Alma Flores - 16 noviembre, 2021 - 09:56 p.m.
Vacunarán a jóvenes de 12 a 17 añosEl viernes podrían vacunar a los jóvenes de 12 a 17 años de edad.

NUEVA ROSITA, COAH.- El sector salud contempla la posibilidad de vacunar a niños y jóvenes de 12 a 17 años de edad que se tiene contemplado llevarse a cabo tentativamente el próximo viernes, dentro del programa de rezagados.

Hasta el momento se desconoce el mecanismo que habrán de implementar el personal de la Secretaría del Bienestar para vacunar al bloque de 12 a 17 años y el lugar que habrán de seleccionar para inmunizarlos.

Ayer se llevó a cabo la vacunación para las personas rezagadas o que no hayan recibido ninguna de las dos dosis fueron inmunizados con la dosis del laboratorio de AstraZeneca.

Aunque la jornada de vacunación se lleva a cabo en el hospital Regional y concluye hasta el próximo viernes, podría ser que en este lugar se vacunaría a los menores de 12 a 17 años de edad, sin embargo, aún no está confirmado.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del hospital Regional, señaló que tienen contemplado en aplicar mil dosis de martes a viernes, así como también para las personas con comorbilidades menores de 17 años al igual a los que se les concedió amparo para recibir la dosis anticovid 19.

Artículos Relacionados