Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Vamos a impulsar el apoyo al campo

Por Staff / La Voz - 24 febrero, 2017
Vamos a impulsar el apoyo al campo

Garantizar apoyos a los productores del campo, invertir en la construcción de carreteras para conectar a ejidos con el Estado, acercar la educación y fortalecer los servicios de salud son los compromisos que el precandidato a gobernador por el PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís hizo ante militantes y simpatizantes de Jiménez.

Miguel Riquelme, en su mensaje, evocó a los campesinos coahuilenses y dijo, “vamos a impulsar el apoyo al campo, que tengan acceso a créditos, maquinaria e insumos; sé que esta zona cosecha maíz, trigo y forraje, coadyuvaremos para que tengan mejores cadenas de distribución y así los productores se beneficien”.

En otro orden de ideas también enfatizó, “vamos a construir carreteras para comunicar los ejidos con la entidad, estoy seguro que al hacerlo impactaremos positivamente en las actividades socioeconómicas, las vías de acceso son necesarias para el bienestar social y si ustedes están mejor, nuestro Estado, esta tierra bendita, será más fuerte”, anunció.

El aspirante a candidato a Gobernador por el PRI, también visitó a los militantes y simpatizantes de  Morelos y Zaragoza, además de compartir lo que hará para promover la inyección de recursos al campo y beneficiar a los pueblos indígenas adelantó, “voy a trabajar para que los niños y jóvenes tengan acceso a la educación y para fortalecer los servicios de salud”.

Ante todos, citó que Coahuila hoy es un lugar más seguro y que esto ha sido clave para la generación de empleos, “aquí frente a ustedes, empeño mi palabra de que trabajaré sin descanso para que Coahuila siga siendo un lugar tranquilo y en paz, solo así podremos atestiguar la llegada de más empresas o la apertura de más servicios en nuestras comunidades”.

El domingo 26 de febrero invitó a los priistas de Jiménez, Morelos y Zaragoza a participar en el proceso interno del Tricolor, “quiero pedirles su apoyo, que me echen la mano para convertirme en el candidato oficial a Gobernador. Vamos a darle a Coahuila y a esta región lo que le corresponde”, sentenció Miguel Riquelme.