Contactanos

Coahuila

Vapulea a su tía

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2017 - 04:06 a.m.

El responsable fue identificado con el nombre de William Hernández

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La noche del jueves, una mujer, de aproximadamente 53 años de edad, fue golpeada en la cabeza con unas llaves en el barrio el Porvenir, el agresor su propio sobrino.

El reporte se realizó a la guardia de seguridad pública municipal, donde se informaba que había una mujer con una herida en la cabeza, herida que le ocasionaron su sobrino William Hernández Saucedo de 22 años de edad quien vive en calle privada Pérez, número 1108 del barrio el Porvenir quien iba acompañado de su mamá Amalia Saucedo Ibarra, de 50 años de edad con el mismo domicilio.

Ambas personas agredieron a Paulita Saucedo Ibarra de 53 años de edad en el interior de su domicilio además de quebrarle uno de los vidrios de una de las habitaciones de la vivienda.

Hasta dicho domicilio acudieron elementos de seguridad pública municipal entrevistándose con la afectada e indicándole que acudiera a presentar la denuncia correspondiente por daños a propiedad ajena y las lesiones que le provocaron en la cabeza.

Artículos Relacionados