Contactanos

Coahuila

Vigilan cantinas

Por Teddy Fuentes - 04 julio, 2020 - 00:10 a.m.
Vigilan cantinas

SABINAS, COAH.-  Personal del Mando Único de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la noche del jueves una exhaustiva supervisión en bares, cantinas y restaurantes a fin de corroborar que los propietarios cumplen con los lineamientos dictados por las autoridades estatales mediante Decreto al poner en marcha la Tercera Fase de Reactivación de negocios.

Lionel Payán, director de la corporación, acompañado de Héctor Salazar Oviedo, sostuvieron dialogo con los propietarios de estos establecimientos ubicados en puntos diversos de la ciudad de Sabinas, recomendándoles acatar en todo momento las disposiciones aplicadas a fin de evitar amonestaciones y por ende la aplicación de  sanciones administrativas de no cumplir con los lineamientos previamente establecidos.

Se les explicó a los dueños de bares y cantinas que deben extremar medidas de prevención entre los comensales, informándoles de las reglas que tienen que acatar en cada establecimiento.

Cabe señalar, las autoridades policiacas realizaron algunas observaciones a los dueños y encargados de estos negocios ejemplo de ello abrir y cerrar a la hora establecida para evitar con ello la clausura de dichos locales.

Artículos Relacionados