NUEVA ROSITA, COAH. La alcaldesa del municipio de Muzquiz Tania Flores Guerra, estuvo ayer de visita en la casa hogar Refugio y Esperanza en entrega de apoyos en especie para los menores que se encuentran resguardados el mencionado lugar.
La Alcaldesa fue muy generosa con la entrega de productos básicos así como en lo necesario que la casa hogar requiere, al ser entrevistada dijo sentirse preocupada por el estatus en que se encuentran los niños debido a que es el único lugar que opera en la Región Carbonífera.
Dijo que realizará gestiones ante dependencias del Estado para que la casa hogar de Muzquiz continúe operando, las instalaciones se encuentran en buenas condiciones para albergar a los niños que sean retirados del hogar materno por cualquier situación.
Por su parte José Luis Hernández, representante legal de la casa hogar Refugio y Esperanza, agradeció el gesto bondadoso que tuvo la Alcaldesa Tania Flores Guerra por la entrega de alimentos, para los 17 niños que se encuentran en el lugar.
Agregó que les hacen peticiones a los alcaldes de la Región Carbonífera para que les ayuden a cubrir las carencias con que cuenta la casa hogar y en esta ocasión la respuesta de la alcaldesa de Múzquiz fue muy rápida.
Sin importarle a la Alcaldesa el número de niños del municipio de Muzquiz que se encuentran en casa hogar entregó víveres para cubrir las necesidades de los 17 niños que radican provisionalmente en algunos casos en este lugar.