Contactanos

Coahuila

Visita Múzquiz "Poncho" Danao

Se reunió con algunos simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 10 marzo, 2024 - 09:19 a.m.
Visita Múzquiz "Poncho" Danao
Dicho evento se realizó en el Club de Leones de Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Alfonso Danao de la Peña, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano visitó el Municipio de Múzquiz, dijo que se vienen nuevos cambios en dicho instituto político concretamente para el Pueblo de Mágico y están listos para participar en la contienda electoral del 2 de junio.

"Estamos muy contentos de la suma de Mujeres en Movimiento que se da en esta localidad, esperando que lo nuevo llegue a Múzquiz, sabemos que hay muchísimas cosas por mejorar", subrayó el ciudadano.

Añadió que su estadía en Múzquiz obedeció a otorgar el nombramiento a Mónica Escalera Mendoza como delegada de Mujeres en dicho Partido Político.

"Hoy reconozco a las mujeres que son pilar fundamental en la política y en el caso de Movimiento Ciudadano quiero decir que hemos estado sumando perfiles de hombres y mujeres valientes que están defendiendo las causas en cada uno de los Municipios".

Aseveró que están entusiasmados y sobre todo convencidos de que los resultados serán sin precedente en la próxima elección electoral que ya se tiene en puerta.

1 / 1
Visita Múzquiz "Poncho" Danao
Alfonso Danao de la Peña, líder de Movimiento Ciudadano.

  • Visita Múzquiz "Poncho" Danao

    Alfonso Danao de la Peña, líder de Movimiento Ciudadano.

  • Visita Múzquiz "Poncho" Danao
Artículos Relacionados