Visitan parque La Cascada

PUBLICIDAD

Conviven con las autoridades municipales de Múzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El miércoles 30 de agosto con motivo del pasado 28 de agosto que fue el Día del Abuelo y Adulto Mayor, desde muy temprano arribaron a esta localidad adultos mayores del municipio de Juárez y Allende, Coahuila para visitar el parque recreativo La Cascada.

En entrevista exclusiva para este medio, la primera dama del municipio de Juárez, Gabriela Cobel comentó que el motivo de esta visita a Múzquiz y en especial a la cascada, es principalmente para convivir con estos lindos adultos mayores, no solamente de la cabecera de Juárez, sino también de las diferentes comunidades.

“Esta visita es un compromiso que había hecho con ellos y esta fue la oportunidad para cumplirles y que se pasaran su día en este bonito lugar que tiene Múzquiz”, comentó la presidenta del Dif.

Por otra parte y coincidiendo con el municipio de Juárez también arribaron a esta localidad un contingente de adultos mayores del municipio de Allende, Coahuila al parque recreativo La Cascada, acompañados por el director del DIF de ese municipio Ricardo Alonso Ramos Olvera.

Al igual que la Primera Dama de Juárez coincidieron también que los adultos mayores eligieron este lugar, porque es muy bonito y mucha gente lo visita para convivir con sus familias ya que Múzquiz es un paraíso, comentó el director del DIF de Allende.

La Primera Dama de Juárez comentó que es una gran experiencia convivir con los adultos mayores ya que contagian con su alegría, con sus pláticas y sus historias y es un placer cuidarlos, darles lo que necesitan para que pasen su día ellos muy contentos.

Y por último, el director del DIF de Allende agregó que es muy importante hacer una labor de equipo, ya que algunos tienen algún problema de salud pero que en estos momentos que ellos pasan se les olvida y se curan, por lo cual es importante apoyarlos y sacarlos a otros lugares tan bonitos como lo es este lugar de “La Cascada”.