MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en un vehículo fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada la tarde de este sábado sobre la carretera estatal, número 20 tramo Palaú-Múzquiz, a pocos metros del antiguo asilo de ancianos San Judas Tadeo.
Con el nombre de Rosendo, N fue identificado el tripulante del automóvil Peugeot, color gris, con placas de circulación FJH-539-B, el cual terminó sobre la carpeta asfáltica en dirección de Sur a Norte.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana del Municipio de Múzquiz, al mando de la coordinadora Silvia Contreras Daniel, arribaron al lugar de los hechos, al igual que elementos de la Brigada Omega del mineral de Palaú, brindando atención pre hospitalaria al herido que milagrosamente resultó unicamente con golpes contusos y leves heridas superficiales.
El paciente fue trasladado a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para valoración médica, tras estos hechos donde por fortuna no se registraron pérdidas humanas.
En tanto, Elementos de la Policía Estatal de Coahuila, así como también oficiales del Mando Coordinado a cargo del director Alberto Rodríguez Martínez, tomaron control de la situación, brindando vialidad a los automovilistas que se desplazaban en ese momento por el lugar, lo anterior a fin de evitar otro accidente.