Contactanos

Coahuila

Votaron por AMLO 11 mil muzquences

Con entusiasmo participaron en la consulta

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 10:20 p.m.
Votaron por AMLO 11 mil muzquences
Personas adultas mayores y adultos más jóvenes se volcaron en las urnas a emitir esta opinión histórica en México.

Múzquiz Coah..- Gran participación y entusiasmo generó entre los muzquences la jornada histórica del  referéndum de revocación de mandato celebrado ayer, con la participación de más de 11 mil ciudadanos que acudieron y emitieron su opinión en las urnas instaladas a lo largo y ancho del territorio de este municipio.

Como en una jornada electoral ordinaria, los ciudadanos buscaron después de las ocho de la mañana, con la apertura de las casillas, emitir su opinión para que permanezca en la gestión administrativa encomendada el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Personas adultas mayores y adultos  más jóvenes se volcaron en las urnas a emitir esta opinión histórica en México y, al igual que en otros estados y en la capital de la República Mexicana, los muzquenses dieron muestra de civilidad y participación en los nuevos temas democráticos del país.

El cambio de  ubicación de algunas secciones electorales, no fueron impedimento para que llegaran a las urnas y, de las dos propuestas de opinión, se inclinaran por la permanencia en el cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así,  el  referéndum de revocación de mandato permeó en la conciencia de los ciudadanos muzquences que participaron en el referéndum de revocación de mandato organizado por el Instituto Nacional Electoral.

infografias

Artículo Relacionados