Contactanos

Coahuila

Vuelan techos en Rancherías por la tormenta

Se inundaron hogares en Palaú y Múzquiz.

Por Teresa Muñoz - 22 junio, 2021 - 10:42 p.m.
Vuelan techos en Rancherías por la tormenta

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El desprendimiento de techos en domicilios del mineral de Rancherías aunado a la inundación de varios hogares en Palaú y la cabecera municipal del Municipio de Múzquiz, fue la estela de daños que dejó a su paso la tormenta con actividad eléctrica y rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora registrada la madrugada de ayer.

El ingeniero Víctor Guajardo Loo, director de Protección Civil Municipal informó a LA VOZ que producto de la tormenta también se desprendieron algunos árboles cayendo en el Municipio 3 pulgadas de agua en menos de 7 horas.

Cerca de la 1:00 de la mañana mencionó que atendieron tres reportes de domicilios inundados en el mineral de Palaú, posteriormente en esta localidad desaguaron 4 viviendas y retiraron de la vialidad, árboles colapsados uno de ellos en la calle Manuel Acuña con Félix U. Gómez y, otro más en el edificio de Telmex.

También lee: ¿Tienes 30 años o más? Ya puedes registrarte para recibir la vacuna anticovid

Señaló que en la calle Gustavo Elizondo, número 319 del barrio El Alto atendieron el llamado de una familia pues el hogar se estaba inundando, otro reporte más se presentó en la calle Aldama, Número 1205 esquina con Matamoros y Jesús Pader del barrio La Placita al igual que en la calle Cerrada Durango de la colonia Infonavit y por último en la calle Fresnos, Número 105 entre Presidente Juárez e Hidalgo del barrio El Panteón.

Ayer por la mañana, los elementos de Protección Civil ayudaban a una familia de Rancherías al desprenderse el techo de una casa-habitación.

Artículos Relacionados