Contactanos

Coahuila

Vuelca familia; 2 niños graves

Por JesúsLópez / La Voz - 15 julio, 2019 - 01:07 a.m.
Vuelca familia; 2 niños gravesVuelca familia de la comunidad de Rancherías.

VILLA DE LAS ESPERANZAS, COAH.- Dos pequeños de 12 y 6 años de edad, se encuentran delicados al sufrir una volcadura junto a sus papás el pasado fin de semana sobre la carretera Palaú-El Sauz, provenían de la comunidad Rancherías Coahuila.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencia 911, cerca de las 20:00 horas, el vehículo de la marca Chevrolet Sonic color gris de reciente modelo se desplazaba sobre la carretera en mención en el carril de circulación con rumbo al Mineral de Barroteran.

Dos menores lesionados de gravedad, quienes ya se encuentran bajo el cuidado médico en distintos hospitales de la región.

Antes de llegar al tramo conocido como la Hullera, el conductor perdió el control del volante debido a la grava suelta sobre el pavimento, y salió de la carretera girando en repetidas ocasiones para terminar volcado entre la maleza.

El chófer, de nombre William (B) de 31 años, y su esposa Alejandra (L) de 30 años, resultaron con leves lesiones en distintas partes del cuerpo mientras que sus hijos de aproximadamente 12 años y 6 años de edad, identificados como William JR e Isela, se encuentran internados en distintos hospitales de la región ya que se encuentran delicados de salud.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, y paramedicos del Grupo Delfines de Minas de Barroteran, mismos que brindaron apoyo en la emergencia.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargo de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/el-nino-de-neta-me-lo-juras-reaparece-y-baila-al-ritmo-de-su-cancion-video/

Artículos Relacionados