Contactanos

Coahuila

Vuelca mujer en la autopista Premier

La afectada relató a los cuerpos de auxilio que perdió el control del volante de su unidad debido a un fuerte dolor de cabeza.

Alma Flores
Por Alma Flores - 15 febrero, 2024 - 08:48 p.m.
Vuelca mujer en la autopista Premier
Se registró una volcadura sobre la autopista Premier.

NUEVA ROSITA, COAH. Una mujer resultó lesionada en una volcadura registrada ayer sobre la autopista Premier sobre el kilómetro 14, la afectada relató a los cuerpos de auxilio que perdió el control del volante de su unidad debido a un fuerte dolor de cabeza impactándose con una caja de trailer estática en el retorno.

María Magdalena Morales Gutiérrez de 52 años de edad viajaba en una camioneta Ford de color gris procedente de Piedras Negras con rumbo a Monclova cuando ocurrió la volcadura, la conductora presenta una herida cortante en la parte parietal derecho así como escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos para atender a la lesionada quienes fueron alertados por los mismos conductores para que atendieran a la mujer lesionada.

Así mismo acudieron al lugar de los hechos los elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido  mientras que la mujer era atendida por los paramédicos del cuerpo de bomberos.

El accidente arrojó cuantiosos daños materiales en la unidad que quedó prácticamente destrozada al momento que se registró el accidente, la camioneta fue remolcada a un corralón de la Localidad mientras que la lesionada fue trasladada a una clínica privada para su atención médica.

  • Vuelca mujer en la autopista Premier

    La conductora de la unidad se impactó contra una caja de trailer estática.

  • Vuelca mujer en la autopista Premier
Artículos Relacionados