SALTILLO, COAH.- La falta de interés por parte del Gobierno Federal para rectificar el tramo carretero de Los Chorros, aunado a la nula presencia de vigilancia y monitoreo de la Guardia Nacional, así como el exceso de velocidad del chofer de un trailer, provocó un nuevo accidente que se registró la mañana de este martes.
El conductor de la pesada unidad se trasladaba a la altura del Kilómetro 232 con dirección a Matehuala cuando perdió el control del volante, aparentemente por la carga mal acomodada y el exceso de velocidad con el que conducía, por lo que terminó volcado y uno de los rollos de acero que transportaba salió de la caja y derribó los muros de contención hacia los carriles contrarios.
Trascendió que a pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer solamente resultó con lesiones leves, además de que no hubo más automóviles involucrados en el accidente, como sucede en la mayoría de las veces que vuelcan los tráileres; además de víctimas mortales.
La circulación permaneció cerro por varios horas en ambos sentidos, mientras que las casetas de cobro Los Chorros y Huachichil suspendieron actividades, por seguridad.