NUEVA ROSITA, COAH.- El susto de su vida se llevó un Mexiquense conductor de un camión quinta rueda el cual quedó reducido en cenizas al volcarse sobre la autopista Premier a la altura del kilómetro 17, los hechos se registraron las primeras horas de ayer miércoles.
Alejandro “N”, conductor de la unidad perdió el control provocando la volcadura originando que el camión se incendiara en su totalidad, el chófer logró ponerse a salvo saliendo por su propio pie antes de que el fuego arrasará con el quinta rueda.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar de los hechos para cerrar totalmente la circulación mientras que llegaban los bomberos para que sofocaron el fuego.
El Mexiquense presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la Localidad para su atención.
La circulación permaneció cerrada por espacio de 20 minutos mientras que el cuerpo de bomberos sofocaba el fuego que ya había sido devorado en su totalidad, lo que quedó del camión fue trasladado a un corralón de Sabinas donde quedó depositado.