Contactanos

Coahuila

Vuelcan mujer y militar

La conductora quedó lesionada.

Por Teresa Muñoz - 23 noviembre, 2021 - 10:28 p.m.
Vuelcan mujer y militarPérdidas totales se registraron en la unidad.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una joven mujer resultó lesionada tras volcar la tarde de ayer la unidad que conducía sobre el kilómetro 7 de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura de la curva del Árabe.

La conductora se desplazaba a bordo de un auto Tsuru con placas de circulación FPX-5140 del Estado de Coahuila, viajaba acompañada de un militar del 14 Regimiento de Caballería Motorizada.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se desplazaron al lugar del percance como primeros respondientes para abanderar el perímetro en tanto socorristas de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención pre hospitalaria a la fémina de nombre Angélica Guadalupe Arroyo Mendoza siendo trasladada al Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina”.

La mujer de 24 años de edad se dirigía a la zona urbana desplazándose de Sur a Norte cuando sobrevino la volcadura arrojando pérdidas materiales totales en el coche.

Cabe señalar, fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes finalmente tomaron control de la situación tras loa hechos registrados a despoblado de la cabecera municipal.

También lee: ¿Quién es Tilín? El niño que se volvió viral por su baile

Artículos Relacionados