Contactanos

Coahuila

Vuelcan; saldo 3 heridos

Los hechos se registraron en el callejón de Los Guerra.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 27 febrero, 2024 - 08:17 p.m.
Vuelcan; saldo 3 heridos
En estas condiciones quedó la camioneta.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo terminaron tres menores de edad al protagonizar una aparatosa volcadura registrada en el camino de terracería del Callejón de Los Guerra.

Los lesionados se identificaron con los nombres de América N de 15 años de edad, domiciliada en calle Misión San Jorge, número 501; Martín N de 15 años de edad y Francisco Javier N de 17 años.

De acuerdo al reporte policiaco, estas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition, modelo 2005 con placas de circulación EVS 483 C, cuando de forma repentina el conductor de nombre Francisco Javier N perdió el control del volante quedando la unidad con los neumáticos hacia arriba.

El jovencito mencionó que su amiga de nombre América tomó sin permiso las llaves del vehículo de su madre, con el objetivo de dirigirse a una tienda de conveniencia.

De regreso mencionó que a la altura de la Escuela Secundaria del Estado "Agustín Terrazas Menchaca" observa un bordo y al pretender esquivarlo perdió el control del volante terminando volcados.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los menores a la sala de urgencias de la clínica 25 del IMSS de esta ciudad.

1 / 1
Vuelcan; saldo 3 heridos
Los lesionados fueron ingresados al Seguro Social de Melchor Múzquiz.
 

  • Vuelcan; saldo 3 heridos

    Los lesionados fueron ingresados al Seguro Social de Melchor Múzquiz.

  • Vuelcan; saldo 3 heridos
Artículos Relacionados