Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Y diputados donan 100 mil en vales

Por Alma Flores - 20 mayo, 2021
Y diputados donan 100 mil en vales

NUEVA ROSITA, COAH.- Un monto de cien mil pesos destinó la Fracción Parlamentaria “Miguel Ramos Arizpe” del Congreso Local a San Juan de Sabinas para apoyar a las familias damnificadas de la tromba del pasado fin de semana.

Guadalupe Oyervides y Jesús María Montemayor Garza, en representación de los 16 diputados priistas del congreso, entregaron las aportaciones que realizaron los funcionarios públicos a San Juan de Sabinas, para ayudar a los afectados.

El diputado Local Jesús María Montemayor Garza, señaló que esta pequeña contribución, será destinada para apoyar a las familias que se vieron afectadas en su patrimonio, luego de la desaparición de programas federales tales como el Fondo de Desastres Naturales.

Mediante vales para la adquisición de cristales de puertas y ventanas, se harán llegar los recursos que aportan los diputados locales priistas para apoyar a las familias que perdieron parte de su patrimonio.

Este apoyo se hará llegar en forma inmediata a los damnificados para que inicien a colocar los cristales dañados por la tromba que se registró el pasado fin de semana.