RAMOS ARIZPE, COAH.- El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe inició un programa para facilitar la disposición de escombros, ramas, cacharros y otros desechos en los hogares de los ciudadanos, sin ningún costo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar espacios más saludables en las viviendas y contribuir a la limpieza de la ciudad.
Edgar Tamez Garza, Director de Servicios Primarios, informó que los ciudadanos pueden llevar los materiales que deseen desechar al Patio de Servicios Municipales sin restricciones; una vez entregados, el Ayuntamiento se encarga de trasladarlos a un área de confinamiento utilizando camiones de volteo.
"El propósito de este programa es mantener limpia la ciudad y los hogares, además de facilitar a los ciudadanos el traslado de estos desechos a una mayor distancia", destacó Tamez Garza.
El Patio de Servicios Municipales se encuentra ubicado en la calle Venustiano Carranza, entre S. Nicolás de la Capellanía y David Martínez Soto, a espaldas de las oficinas de COMPARA; mientras que el servicio está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 14:00 horas.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal busca incentivar la participación ciudadana en la limpieza y el cuidado del entorno, brindando una opción accesible para deshacerse de materiales que pueden ocupar espacio en los hogares.
1 / 1
La iniciativa tiene como objetivo fomentar espacios más saludables en las viviendas y contribuir a la limpieza de la ciudad.
❮❯