Contactanos

Coahuila

Comienza la fiesta a San Isidro Labrador

Cierran temporalmente algunas calles en el primer cuadro de la ciudad

Raúl Ernesto Ramírez 
Por Raúl Rocha - 14 mayo, 2025 - 07:34 p.m.
Comienza la fiesta a San Isidro Labrador
Las calle se cerraron desde este martes por la mañana.

ARTEAGA, COAHUILA.- Con motivo de las celebraciones en honor a San Isidro Labrador, santo patrono del municipio de Arteaga, autoridades locales informaron sobre el cierre temporal de diversas calles en el primer cuadro de la ciudad los días 14 y 15 de mayo.

La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que las calles Escobedo y Gonzalo Valdés, que convergen hacia la Presidencia Municipal y la Iglesia de San Isidro Labrador, permanecerán cerradas al tránsito vehicular durante el desarrollo de las festividades.

Estas medidas buscan garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos religiosos, culturales y artísticos que se estarán llevando a cabo en la explanada y alrededores del templo.

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y respetar las indicaciones de los elementos de tránsito desplegados en la zona.

Las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a participar en las actividades programadas, que forman parte de una tradición profundamente arraigada en la comunidad arteaguense.

1 / 1
Comienza la fiesta a San Isidro Labrador
Algunos conos o tambos de color naranja estaban colocados en medio de la calle.

  • Comienza la fiesta a San Isidro Labrador

    Algunos conos o tambos de color naranja estaban colocados en medio de la calle.

  • Comienza la fiesta a San Isidro Labrador
Artículos Relacionados