ARTEAGA, COAHUILA.— Usuarios del transporte público que cubre la ruta entre Arteaga y Saltillo manifestaron su inconformidad debido a los prolongados tiempos de espera desde hace varios días para abordar las unidades, los cuales en algunos casos superaron los 40 minutos.
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC), así como otros usuarios frecuentes, expresaron su molestia por la ineficiencia en el servicio, señalando que entre una combi y otra llegaban a pasar hasta más de 40 minutos.
Esta situación generó afectaciones especialmente entre quienes deben trasladarse diariamente entre el campus Arteaga y diversos puntos de Saltillo y Ramos Arizpe.
De acuerdo con reportes previos del Ayuntamiento, el intervalo habitual entre combis en esta ruta no debería superar los 20 minutos. Sin embargo, durante un recorrido realizado se pudo constatar que en varias ocasiones el tiempo de espera fue mayor al estimado.
Se solicitó información oficial al Ayuntamiento de Arteaga para conocer las causas de la demora, pero hasta el cierre de esta edición no se obtuvo respuesta.
Los usuarios exigen una pronta solución y mayor supervisión por parte de las autoridades para garantizar un servicio eficiente y puntual.
1 / 2

Se llegó a informar por arte del municipio que los intervalos eran de 20 minutos.
2 / 2

Las unidades hacen recorrido entre los tres municipios conurbados de Arteaga, Saltillo y Ramos Arizpe.
❮❯