ARTEAGA, COAHUILA.- En un esfuerzo por garantizar una experiencia más fluida y segura para los turistas durante las vacaciones de Semana Santa, el vicepresidente de Hoteles y Moteles del Estado de Coahuila, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, hizo un llamado al municipio de Arteaga para que refuerce las medidas de seguridad y optimice el flujo vehicular en la zona. Esto, con el objetivo de evitar largas filas de automóviles que puedan dificultar el acceso a este popular destino turístico.
Dávila Rodríguez destacó que, como es costumbre, Arteaga se ha consolidado como uno de los pueblos mágicos más visitados del estado, por lo que se prevé una ocupación de cabañas es cercana al 100%.
Debido a este alto número de visitantes, las autoridades locales están coordinando esfuerzos para asegurar que la circulación por la carretera 57 sea lo más ágil posible, permitiendo que los viajeros continúen su trayecto sin contratiempos hacia diferentes puntos de la región.
El vicepresidente también enfatizó la importancia de contar con un dispositivo de seguridad bien estructurado para proteger tanto a los visitantes como a los residentes, y asegurar que las festividades y actividades turísticas se desarrollen sin mayores inconvenientes. Además, se trabajará en mejorar la señalización y el control del tránsito, con especial atención en las horas pico, para evitar congestiones que puedan afectar la experiencia de los turistas.
1 / 2

El bulevar Fundadores es de los más transitados.
2 / 2

La iniciativa privada espera un buen trabajo por policía y tránsito en la vialidad durante la visita de turistas a Arteaga durante Semana Santa
❮❯