Sabinas, Coah.- La alcaldesa Diana Haro Martínez, aseguró que 2024 será un gran año para Sabinas y los sabinenses con el apoyo del mandatario estatal Manolo Jiménez Salinas ante quien ha gestionado lo necesario para abatir el rezago existente en materia de agua potable que es la prioridad en el municipio, así como contribuir para que tengamos las calles en condiciones adecuadas como todos queremos ver, además agradeció a los ciudadanos cumplidos, contribuyentes del impuesto predial que desde ayer martes 2 de enero acudieron a realizar el pago correspondiente a su propiedad.
Haro Martínez señaló que al inicio de año, además con un nuevo gobernador que ofrece un gran respaldo que se observa en los proyectos ya programados y considerados para Sabinas, “lo que nos alienta a seguir trabajando y dar el mejor esfuerzo porque Manolo Jiménez nos otorga un importante apoyo desde que inició. Sabinas esta considerado para ayudarnos a solucionar la problemática que tanto demanda nuestro municipio; no estamos solos y ese es un aliciente para una servidora”.
Entre otras cosas señaló que la petición principal es la ayuda para solucionar la problemática del agua potable que es la necesidad principal y contribuir para que nuestras calles de Sabinas estén como los sabinenses merecemos. Ya hicimos, dijo, mucha obra que va enterrada y ahora vamos a la siguiente fase.
Agradeció a los ciudadanos que ya estaban haciendo fila en la tesorería para su pago en ventanilla, del predial. “Mi reconocimiento a todos ellos, contribuyentes cumplidos que desde el primer momento responden porque tienen confianza en la administración municipal. Es un aliciente porque esos recursos se reflejan en obra pública”. Señaló que los primeros meses del año aplica un descuento del 15, 10 y 5% para enero, febrero y marzo, respectivamente.