Contactanos

Coahuila

25 años de vender deliciosos tacos

25 años de vender deliciosos tacos.

Por Carlos Macias - 01 octubre, 2024 - 08:08 p.m.
25 años de vender deliciosos tacosDon Ubaldo Cepeda Huerta, 25 años de vender sus deliciosos taquitos al vapor en Sabinas.

SABINAS, COAH.- Después de ser liquidado de una empresa donde por muchos años se desempeñó como electricista en el área de mantenimiento, Don Ubaldo Cepeda Huerta decidió probar suerte en la venta de tacos al vapor, de la cual presume un sazón único e ingrediente secreto, actividad en la cual lleva ya 25 años en esta ciudad de Sabinas, Coahuila, siendo tal su éxito que hoy en día representa el sustento para tres de sus hijos que se dedican al mismo oficio.

Entrevistado mientras atendía a sus clientes en la esquina de las calles Madero y primero de mayo en la zona centro de la ciudad, Don Ubaldo recordó que esta nueva etapa de su vida inició cuando decidió radicar en esta ciudad proveniente de su natal Torreón en 1994.

Fue 5 años después en 1999 cuando inició su pequeño negocio de venta de tacos al vapor con estilo único y sazón característico que encantó a los sabinenses, volviéndose un referente en la calle Madero.

Con el paso de los años y su popularidad, enseño a sus hijos la receta y procedimiento de elaboración de sus deliciosos tacos al vapor, por lo cual hoy en día Violeta ofrece este manjar frente a la presidencia municipal, sobre Madero e Independencia, su hijo Israel sobre Madero y Juan Aldama, mientras que su hijo Juan Ubaldo ofrece sus tacos en el estacionamiento de la tienda Soriana en Nueva Rosita.

Orgulloso de su oficio, Don Ubaldo agradeció el apoyo incondicional de su esposa Mercedes Limones Ortega, que durante años estuvo acompañándolo, sin embargo, su actual condición de salud se lo impide, por lo cual desde su hogar se mantiene en comunicación para darle aliento.

El conocido comerciante, agradeció a todos sus clientes la preferencia que se refleja en la continuación de las nuevas generaciones que acuden a comprar sus deliciosos tacos al vapor, en cualquiera de sus ubicaciones, en las que espera seguir complaciéndolos hasta que Dios lo permita.

Artículos Relacionados