Contactanos
Coahuila

Se vuelca camioneta en la 57; Menor de edad resultó herido

El accidente automovilístico tipo volcadura se registró sobre el kilómetro 75 +600 de la carretera Federal 57, la familia viajaba en una camioneta Nissan Exterra con placas de circulación del Estado de Texas

Por Alma Flores - 06 junio, 2023 - 04:41 p.m.
Se vuelca camioneta en la 57; Menor de edad resultó herido

PROGRESO, COAH. Un menor de edad, resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo al participar con su familia en una volcadura, hechos ocurridos sobre la carretera Federal 57 tramo Sabinas- Monclova.

El accidente automovilístico tipo volcadura se registró sobre el kilómetro 75 +600 de la carretera Federal 57, la familia  viajaba en una camioneta Nissan Exterra con placas de circulación del Estado de Texas resultando lesionado un menor de 10 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Sabinas, llegaron al lugar de los hechos para brindarle atención médica al menor de edad, posteriormente fue trasladado a un nosocomio de Sabinas donde quedó hospitalizado bajo observación.

Elementos de la Guardia Nacional así como la policía Civil de Coahuila asignados a este municipio, acudieron al llamado de los automovilistas para que acordonaran el tramo carretero donde se registró la volcadura y evitar más accidentes viales.

Después de las indagatorias que realizaron los elementos policíacos determinaron que la causa del accidente aparentemente se debió al exceso de velocidad en que viajaba la familia Texana, la unidad fue remolcada a un corralón de Sabinas.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados