Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

A punto de llegar conato a negocio

Por Cecilia Saucedo - 25 enero, 2017
A punto de llegar conato a negocio

Se desconoce quien o quienes están cometiendo estos hechos

SABINAS, COAH.- Durante la noche y madrugada del martes se registraron dos incendios forestales uno en la villa de Agujita y el otro más a espaldas de un centro comercial en esta localidad, bomberos así como elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de estos hechos.

Uno de los siniestros fue alrededor de las 21:20 horas de ayer en un lote baldío por lo que se logró incendiar hierba seca sobre la carretera federal 57 a espaldas del súper Z en el barrio 4 de la villa de Agujita.

Así mismo alrededor de las 01:35 de la mañana reportaron que en un lote baldío a espaldas del centro comercial Gutiérrez en las calles Pérez Treviño y Tomas Morales de la colonia Fundadores donde se logró incendiar zacatal verde a las 3 de la mañana se logró controlar por los bomberos en ayuda con elementos de seguridad publica asignada a dicho sector.

Cabe destacar los incendios forestales se ha disparado considerablemente en todos los sectores de los cuales la mayoría han sido provocados por personas que no tienen cultura por tal motivo de llegar a sorprenderse alguna persona será detenido y multado a la vez.