Contactanos

Coahuila

Abren invitación para terapias psicológicas

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 07 noviembre, 2021 - 12:02 p.m.
Abren invitación para terapias psicológicas
Ante la gran ola de suicidios el CAIF recuerda la atención psicológica gratuita que se brinda en la institución.

SABINAS, COAH.- Ante la gran ola de suicidios, que se registraron durante la semana pasada en algunos sectores de la Región Carbonífera, el Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) de esta ciudad, invitó a los ciudadanos que estén pasando por una difícil situación, se acerquen a esta Institución para recibir ayuda psicológica. 

Rigoberto Meza, psicólogo de la dependencia, dio a conocer que,  en CAIF, se cuenta con tres psicólogos que brindan terapia para las personas que estén pasando por depreciación, ansiedad u otro tipo de problemas que afecten su estabilidad mental. 

Dijo que, es muy lamentable que haya ciudadanos que enfrenten problemas solos, ante ello el CAIF brinda las herramientas necesarias para superar los momentos de dificultad de vida. 

Así mismo, el experto en psicología, recalcó que en pleno 2021, todavía existe el mal tabú de que acudir al psicólogo es “de locos”, sin embargo, ir a recibir terapias es para ayudar a mejorar en todas las situaciones de la vida.

Finalmente, el psicólogo recordó que el CAIF, cuenta con atención de terapias de salud mental gratuitas, para todos los que soliciten este importante servicio. 

Artículo Relacionados