Contactanos

Coahuila

Abrirán los cinco panteones

Desde hace varios días se inició con las inspecciones en los camposantos

Por - 09 mayo, 2022 - 10:06 p.m.
Abrirán los cinco panteonesEste año los panteones estarán abiertos a todo el público.

SABINAS, COAH. - Por recomendaciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez, este año los cinco panteones de la ciudad, estarán abiertos al público en general, que quiera ir a visitar la tumba de sus madrecitas fallecidas este día de las madres.

José Pichardo González, comandante de Protección civil municipal, dio a conocer que, desde hace varios días se inició con las inspecciones en los camposantos, para verificar que todos se encuentren en óptimas condiciones para todos los visitantes.

Aclaró que, algunas de las normas que se deberán seguir para poder entrar a cualquier panteón, son, el uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial a la entrada del cementerio, además de que se estará vigilando el aforo y la acumulación de personas en un solo lugar.

Así mismo, recalcó que, queda totalmente prohibida el ingreso de bebidas embriagantes, bocinas o cualquier otro tipo de artefacto que pueda alterar el orden dentro del cementerio.

Finalmente, el comandante informó que, la vigilancia se mantendrá 24 horas en los pontones de, la Villa de Agujita, la Villa de Cloete y los 3 de Sabinas cabecera.

Artículos Relacionados