Contactanos

Coahuila

Acatarán normas sanitarias en campaña

Por - 27 agosto, 2020 - 09:26 p.m.
Acatarán normas sanitarias en campañaEl PRI trabajará y enfrentará las próximas elecciones respetando todas las medidas de prevención del COVID19.

SABINAS, COAH.- El Partido Revolucionario Institucional trabajara arduamente para abarcar las diputaciones locales de toda la Entidad, respetando las normas establecidas por el Sector salud ante la pandemia del COVID19.

Remberto Hernández Cárdenas, Presidente del PRI Sabinas.

Remberto Hernández Cárdenas, Presidente del PRI Sabinas, dio a conocer que ante quedar debidamente el registro del aspirante a candidato a la diputación local, el tricolor enfrentara el proceso con mucho ánimo.

Dijo que, en el PRI son muy respetuosos con la ley, además de que se pondrá énfasis en los protocolos de salud así como las normas que el Comité distrital electoral estableció para poder trabajar y enfrentar la elección.

“El PRI es un partido que constantemente está trabajando y ayudando a la ciudadanía, nos sentimos muy comprometidos con estas elecciones y respetaremos cada uno de los lineamientos a los que tengamos que acomodarnos” externó el presidente del PRI Sabinas.

Finalmente, dijo que las propuestas serán reales y adecuadas a los tiempos que se están viviendo, sobretodo acordes a las políticas que se manejan en el Estado, por lo que aseguró una buena campaña.

Artículos Relacionados