Contactanos

Coahuila

Agarrará “puente” mujer atropellada

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 noviembre, 2021 - 01:28 p.m.
Agarrará “puente” mujer atropellada
Una mujer fue atropellada en la Avenida Paseo de las los Leones.

SABINAS, COAH. - Por no utilizar el puente peatonal, una mujer fue embestida por un automóvil, cuando la ciudadana trataba de cruzar corriendo, una de las avenidas principales y más transitadas de la localidad, la atropellada no sufrió lesiones de gravedad

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, sobre el cruce de calles, “Paseo de los Leones” con “Hermeregildo Frías” de la zona centro, donde el conductor de una pickup que circulaba por la vía libre, no vio a la mujer cuando se atravesó y terminó embistiéndola. 

Rápidamente, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, que quedó recostada sobre la cinta asfáltica, misma que fue identificada como, Blanca del Rosario N. De 46 años de edad. 

La vecina de la Villa de Agujita, tuvo que ser trasladada al IMSS clínica 23, para su valoración médica, ya que presentaba dolor y golpes en todo el cuerpo, sin embargo y por suerte, nada de gravedad

Por último, elementos de la Policía preventiva, también acudieron al lugar del accidente, mismos que se encargarían de indagar para deslindar responsabilidades.

Artículo Relacionados