Contactanos

Coahuila

Agendará Repuve las citas

El módulo de REPUVE está ubicado en la Villa de Agujita a la altura del C-4

Por Alma Flores - 20 junio, 2022 - 09:16 p.m.
Agendará Repuve las citasLas primeras 300 unidades serán regularizadas.

SABINAS, COAH.- La próxima semana se agendaran las citas para los interesados en regular sus unidades de procedencia extranjera, el módulo de REPUVE está ubicado en la Villa de Agujita a la altura del C-4.

Paulina Landeros Beltrán, titular de la Organización Civil Coahuilense, hace un llamado a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que acudan a su oficina que se localiza en la colonia Nevó León para agendar las citas para que acudan al modulo a regularizar sus unidades.

Será el único modulo que se instalará en la Región Carbonífera, es importante que los dueños presenten sus unidades para la colocación de los hologramas que los identifica regularizados.

La organización señalada cuenta con un padrón de 300 unidades que están listas para regularizar en breve tiempo de acuerdo a la cita que les concedan.

El módulo estará en la Villa de Agujita hasta el mes de septiembre, por lo tanto aun existe interés por parte de los propietarios de unidades extranjeras para que se regularicen.

infografias
Artículos Relacionados