Contactanos

Coahuila

Agendarán citas para el REPUVE

El módulo estará ubicado en la Villa de Agujita a la altura del C-4

Por Alma Flores - 18 mayo, 2022 - 09:54 p.m.
Agendarán citas para el REPUVELa próxima semana iniciará el módulo de REPUVE.

SABINAS, COAH.- La próxima semana se agendarán las citas para los interesados en regular sus unidades de procedencia extranjera, el módulo de REPUVE estará ubicado en la Villa de Agujita a la altura del C-4.

Paulina Landeros Beltrán, titular de la Organización Civil Coahuilense, hace un llamado a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que acudan a su oficina que se localiza en la colonia Nevó León para agendar las citas para que acudan al módulo a regularizar sus unidades.

Será el único modulo que se instalará en la Región Carbonífera, es importante que los dueños presenten sus unidades para la colocación de los hologramas que los identifica regularizados.

La organización señalada cuenta con un padrón de 300 unidades que están listas para regularizar en breve tiempo de acuerdo a la cita que les concedan.

El módulo estará en la Villa de Agujita hasta el mes de septiembre, por lo tanto aun existe interés por parte de los propietarios de unidades extranjeras para que se regularicen.

Artículos Relacionados