SABINAS, COAH.- Durante los 6 años de gobierno del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís los habitantes de la Villa de Agujita obtuvieron grandes e importantes beneficios.
Así lo expresó el ciudadano Tomás Jalomo Cortés destacando que durante su mandato, el ejecutivo del estado apoyó a las familias más marginadas.
"Quienes contábamos con terrenos en posesión logramos regularizar los predios a través de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC)", destacó el entrevistado.
Añadió que fueron cerca de 150 escrituras las que se concretaron, brindando certeza jurídica a los habitantes del barrio de Agujita, Barrio Cuatro y diversos sectores de la ciudad de Sabinas, Coahuila.
Añadió que el costo por trámite fue muy accesible de por lo menos 3 mil a 3 mil 500 pesos dependiendo de la dimensión de los terrenos.
Los beneficiados tenían más de 20 años sin poder escriturar con la incertidumbre de ser despojados lo cual no fue así al contar con el apoyo del Gobernador, destacó el ciudadano.