Contactanos

Coahuila

Al psiquiatra militar suicida en potencia

Por - 01 septiembre, 2020 - 09:43 p.m.
Al psiquiatra militar suicida en potenciaEl soldado ha advertido varias veces con quitarse la vida.

SABINAS, COAH.- Un militar del 14 Regimiento de Caballería Motorizada con tendencias suicidas recibe atención médica por parte del área de psiquiatría en el Hospital General de Nueva Rosita.

Luego de que el militar externara su inconformidad con la vida y a su vez sacara algunas armas para advertir que en cualquier momento terminaría con su vida, las autoridades del 14 Regimiento buscaron la ayuda de los expertos psiquiatras.

Fue esta semana cuando, se ingresó al hombre a la primera sesión psiquiátrica, misma atención en la que se le podría medicar y hasta en caso extremo internar.

Militar con tendencias suicidas recibe atención psiquiátrica en Nueva Rosita.

Es preciso señalar que, en la Región Carbonífera se contabilizan 21 suicidas en lo que va del año, superando por mucho al 2019 y 2018, siendo el último caso donde un hombre de 26 años de edad se quitó la vida el pasado fin de semana.

Finalmente, se espera que la ayuda médica del psiquiatra controle las tendencias suicidas que podrían poner en riesgo la propia vida y la de sus compañeros al realizar varios señalamientos de que no tiene sentido de que sigan viviendo.

Artículos Relacionados