Contactanos

Coahuila

Alistan panteones

Se esperan cuatro días de intensa afluencia.

Por - 28 octubre, 2021 - 08:54 p.m.
Alistan panteonesListos los panteones para el día de los muertos.

SABINAS, COAH. - Casi listos los panteones municipales para que, este próximo 01 y 02 de noviembre, las familias puedan acudir a los campos santos a visitar a sus fieles difuntos.

Guillermo Guajardo, director del departamento de ecología en la localidad, dijo que, de los 4 panteones del municipio, 3 de ellos ya están listos para abrir sus puertas en vísperas de tradicional día de los muertos.

Comentó que, es muy importante que todos los ciudadanos que, estarán visitando a sus fallecidos, respeten el lugar y traten de mantener limpios los espacios, además de evitar tirar agua de manera excesiva.

“Esperamos que la gente respete y se haga cargo de su basura, habrá tambos situados en algunos lugares del panteón, como a la entrada, pero se recomienda que en una bolsa junten todos sus desechos y se las lleven a sus casas y allá las tiren” recomendó.

Finalmente, el funcionario recordó a la población que, el uso del cubrebocas es obligatorio para poder ingresar a los panteones, así como el acceso a los mismos estará regulado y con algunas restricciones, tales como ingreso de cualquier tipo de comida está totalmente prohibido.

Artículos Relacionados