Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Alumno protagoniza un accidente vial

Por Cecilia Saucedo - 26 febrero, 2017
Alumno protagoniza  un accidente vial

SABINAS, COAH.- Un jovencito vecino de Nueva Rosita participó en un fuerte accidente automovilístico registrado las primeras horas del sábado en esta ciudad.

Los hechos fueron alrededor de las 00:18 horas de ayer en la calle Félix Espinoza y Cuauhtémoc de la colonia Fundadores en esta localidad, lugar donde participó como responsable un Nissan Sentra color blanco modelo 2013 con placas de circulación de Coahuila el cual era conducido por Gerardo Alexis Zavala Ruiz, de 21 años de edad con domicilio en calle 2 de Abril de la colonia Zaragoza de Nueva Rosita.

Este joven impactó el automóvil contra un Chevrolet Oldsmobile color gris modelo 1992 el cual era conducido por Gerardo Valdez Ibarra, de 19 años de edad con domicilio en calle Virgen de los Remedios de la colonia las Vírgenes en esta localidad.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente en el que solo fueron daños materiales los que se registraron.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón municipal donde quedaron depositados, mientras el responsable pagará los daños al auto afectado.