Alumnos concursan en oratoria y declamación

PUBLICIDAD

Los participantes recibieron diplomas

SABINAS, COAH.- En las instalaciones del Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy, se llevó a cabo la mañana de ayer jueves 30 de marzo de 2017, el concurso de oratoria y declamación de la zona escolar 302.

Dentro del mismo, participaron alumnos de las escuelas Patricio Flores Zambrano turnos vespertino y matutino, Sabinas, Instituto Montessori De las Américas y de la Villa de Agüjita, la Escuela Adam A. Rocha.

Se contó con la presencia del supervisor de zona, Profr. Juan Pablo García, la Profra, Mayra Alarcón asesora pedagógica, así como de los directores de las escuelas participantes, padres de familia y alumnos.

Como jurados estuvieron fungiendo el maestro Víctor Manuel Garza Fernández, y las profesoras Patricia García Robledo y María Rosa Sandoval Juárez, quienes evaluaron los elementos de caracterización, entonación, volumen y movimiento, memorización y escrito, siendo su fallo inapelable.

En la rama de oratoria participaron; Alejandra Gabriel Hernández del 5 grado de la Escuela Patricio Flores Zambrano turno vespertino, Ángel Obed Zavala Salazar de la Escuela Adam A. Rocha, Anuar Yutani Fernández del 5 grado del Instituto Montessori, Breidy Anaissa López Rodríguez de 5to grado dela Escuela Sabinas, Raúl Rivera Ortiz de 5to grado y Ángel Antonio Muñoz Avalos de 6to grado, ambos de la Escuela Patricio Flores Zambrano turno matutino.

En Declamación, Luciana Aguilera Flores de quinto grado de la escuela Patricio Flores Zambrano, Nereida Selene Núñez Gómez de cuarto grado de la escuela Adam A. Rocha de la villa de Agujita y Jorge Adrián Guajardo De la Cruz de quinto grado del Instituto Montessori.

Fue el Instituto Montessori, quien se llevó los dos primeros lugares de ambas modalidades Oratoria y Declamación con sus alumnos Anuar Yutani Fernández y Jorge Adrián Guajardo De la Cruz, quienes pasaran al concurso inter zonas escolares y regional.

Los participantes recibieron diplomas, reconociendo el esfuerzo hecho en el certamen, y otro más para los ganadores de primer lugar.