Contactanos

Coahuila

Amoroso festejo a mamás en Sabinas

Cierra Diana Haro Martínez celebraciones en Nuevo Barroterán y Valle Dorado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 09:34 a.m.
Amoroso festejo a mamás en Sabinas
La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez cerró la noche de este lunes los festejos en honor a las madrecitas.

Sabinas, Coahuila.- En las comunidades más alejadas del municipio de Sabinas como son Nuevo Barroterán y Valle Dorado, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martinez cerró la noche de este lunes los festejos en honor a las madrecitas, que la administración municipal 2022-2024 organizó para ellas en el marco del 10 de mayo, día de la madre, con sorteo de regalos, música de mariachi, baile y pastel. En el lugar aprovechó para hacer entrega de un espacio de esparcimiento con la colocación de juegos infantiles en la plaza.

Acompañada por integrantes del cabildo Laura Iribarren Garza, Martha Longoria Avilés, Víctor Hugo Rivera Castellanos, Javier Jiménez Trinidad y David Sanmiguel, así como la directora de Desarrollo Social Claudia Andrade Bernal y la directora del DIF Alejandra Aguirre Dávila y las invitadas especiales: las madrecitas de Nuevo Barroterán y Valle Dorado, la alcaldesa reconoció la importancia de quienes son el núcleo de la familia, en quién se sustenta la guía, amor y enseñanza.

En todo momento las invitadas agradecieron la disposición y respaldo de la administración municipal que preside Diana Haro Martínez para atender las peticiones que le han hecho llegar como la compactación en Nuevo Barroterán, alumbrado, limpieza e imagen urbana, mientras que en Valle Dorado la petición principal es la seguridad pública y bacheo en sus calles.

Diana Haro, alcaldesa de Sabinas, reiteró el compromiso de seguir trabajando para todo el municipio, mientras felicitó a todas las madrecitas en su fecha especial con los mejores deseos para su vida y las de sus familias.

infografias

Artículo Relacionados